lunes, 26 de febrero de 2018

filososfia



1)   Que significa esta imagen para mí





Esta imagen expresa que en el fondo de mi ser soy muy solitario siento que hay algo que me falta que en el trascurso de mi vida siento que  soy infeliz porque todos los días es la misma rutina estoy aburrido y quiero avanzar pero siento, que solo soy como una hoja de un árbol que cuando se cae se pierde y no se vuelve a encontrar, a veces quisiera detener el tiempo y volver al pasado para ver qué es lo que me hace falta. Antes le tenía miedo a morir pero ahora lo veo como algo normal,  siento que quiero saber tantas preguntas como saber si dios si es real, o saber para qué fue que vine al mundo, como fue que se creó el universo pero las respuestas siento que son limitadas, si es que hay más vida fuera de este mundo tantas preguntas que me hago. También sé que cada persona vino sola a este mundo, pero no tenemos ninguna respuesta nosotros los humanos somos como una plaga que destruye el propio ecosistema en el que vivimos nos matamos unos a otros la gente roba hay tanta violencia tanta discriminación que nadie hace nada  pero  tantos problemas que tenemos para saber que cuando estemos muertos nos volveremos polvo.

.Esta imagen me hace sentir así pues es lo que pienso acerca de esta imagen que demuestra mucho de mi personalidad por eso me llamo la atención y quise expresar lo que significaba para mí esta imagen   
           
                       
                         
                       2)          Que significa para mí la frase que elegí



¨La vida te pondrá obstáculos pero los límites los    
 pones tú¨.



Esta frase expresa que nosotros nos limitados mucho y no somos capaces de ver que podemos hacer muchas cosas, también expresa que la vida es una camino lleno de  obstáculos, que si Dios los coloca es porque él sabe que somos capaces de superarlos.



    También hay  veces que  en   ocasiones nos limitamos con situaciones que nos afectan y no las superamos, es como decir que hay personas con discapacidades que triunfan y salen a delante yo creo que de eso se trata esta frase porque nos enseña que la vida es dura y siempre va a ver algo que se nos interponga pero nosotros somos los que decidimos,  hasta donde queremos llegar

    Sin importar los obstáculos que se interpongan en nuestros caminos porque nosotros somos los que elegimos quienes somos y que queremos para nuestro futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario